Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

EIBAR

Zinedine Zidane disfruta del buen momento de su hijo Luca

El astro francés visita las instalaciones de Atxabalpe con el guardameta asentado como titular en el Eibar: “Es un buen sitio para jugar y tiene buena plantilla”.

Zinedine Zidane disfruta del buen momento de su hijo Luca
SD Eibar

Zizou sigue muy de cerca los pasos de su hijo luca en la portería del Eibar. Después de la visita en el pasado mes de septiembre, el legendario ex jugador y entrenador francés vuelve a acercarse a las instalaciones armeras. La situación del guardameta ha cambiado radicalmente. Asentado en la meta como titular, acumula cuatro encuentros consecutivos en los que apenas ha encajado dos tantos y ha echado el cerrojo en dos jornadas. “Importante que disfrute de lo que hace y con sus compañeros, que han empezado la temporada y a seguir así”, comentó Zinedine Zidane en declaraciones a Radio Euskadi desde Atxabalpe.

Asimismo, se deshizo en elogios hacia el club armero: “Es un buen sitio para jugar al fútbol, para él y para todos. Es un buen equipo y tiene una buena plantilla”. Aunque fuera el último en llegar y, a priori, el tercer portero, el 25 ha dado la vuelta a la tortilla para contar con la confianza de Garitano. Fiel reflejo de su buen momento fue el último choque frente a Las Palmas. Tras un error grosero que acabó en gol, Luca se resarció con dos estiradas que salvaron a los suyos de la derrota. Ahora, busca seguir invicto en el que será su quinta jornada en la portería. “Es pasión, pura pasión, sabemos que los inicios de los partidos son muy importante y a disfrutar del partido del domingo”, deslizó Zizou en referencia al derbi vasco frente al Alavés en Ipurua.

Su buen juego de pies está asombrando a la afición armera. Detalles propios de su padre han deleitado a la grada de Ipurua en los últimos partidos. Su técnica la ha acompañado de buenas intervenciones que han sido providenciales para sumar los buenos resultados del equipo. Paradas salvadoras en momentos clave. Desde su primera aparición ante el Albacete, héroe en el último minuto, hasta Gran Canaria, donde sacó dos manos de mucho mérito en el tramo final.