Zarfino, gran novedad en el inicio de una semana especial
El centrocampista uruguayo participó con el resto de compañeros en la primera parte del entrenamiento después de cinco meses alejado del equipo por lesión.
Un pasillo formado por todos los compañeros le recibió en el césped y no faltaron las collejas (foto). No era su cumpleaños porque el futbolista celebró su 32 aniversario el pasado 10 de agosto. Simplemente era el motivo de alegría volver a verle con el grupo después de cinco meses alejado por una lesión que comenzó hace seis. Así comenzó la jornada para Gio Zarfino, la gran novedad en el primer entrenamiento de una semana especial porque el Sporting comenzaba a preparar el derbi frente al Oviedo.
Zarfino participó en la primera parte de la sesión preparatoria que abría la semana. La lesión en el tendón rotuliano de su pierna derecha parece quedar atrás y la reaparición del uruguayo está cada vez más próxima. Desde luego, no será la próxima jornada. Aún es pronto.
La ausencia en la sesión con toda la plantilla fue Pablo García, que realizó trabajo individual, recuperándose de las molestias que le impidieron entrar en la última convocatoria. El lateral zurdo, después de haber sido titular en las tres primeras jornadas, fue baja frente al Burgos y, de momento, es duda para el derbi en el Tartiere.