BARCELONA

Xavi: “En la Superliga voy de la mano del club”

El entrenador del Barcelona habló tras el partido de Dallas con Catalunya Ràdio y se alineó con su presidente.

AME5708. DALLAS (ESTADOS UNIDOS), 21/12/2023.- El director técnico Xavi Hernández de Barcelona reacciona hoy, durante un partido amistoso internacional entre Barcelona y América, en el estadio Cotton Bowl en Dallas (EE.UU.). EFE/ Carlos Ramírez
Carlos Ramírez
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Xavi Hernández, técnico del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Catalunya Ràdio tras jugar contra el América de México en Dallas. En el programa Tot Costa, el entrenador blaugrana aseguró que “estoy contento porque han debutado jóvenes y ha sido una buena oportunidad para ellos. He visto a jugadores con mucho futuro”.

Xavi explicó que con su bronca ante el Almería “quería que dejásemos de dejar agarrotados y que se dieran cuenta de que somos el Barcelona y tenemos que competir para ganar y dejarnos la piel. Hubo tensión, pero los jugadores se lo tomaron bien y han reaccionado como la familia que somos”

“Ha sido un viaje largo, pero nos tenemos que adaptar a la situación del club porque somos profesionales. Ahora toca descansar para regresar fuertes y hacer una año como mínimo, como el pasado”.

Noticias relacionadas

Sobre la Superliga dijo que “voy de la mano del club, ya veremos como evoluciona la competición, puede ser interesante”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados