NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

William Carvalho, hasta 2026: la solución del Betis

El Betis acuerda con el futbolista su renovación y facilitará así la inscripción hoy de Willian José en LaLiga. Pellegrini se queda con una pieza clave en su actual proyecto.

03/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
BETIS - OSASUNA
GOL 3-1 WILLIAM CARVALHO
03/04/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION BETIS - OSASUNA GOL 3-1 WILLIAM CARVALHO TONI RODRIGUEZDiarioAS

El Betis sigue realizando movimientos para conseguir que hoy sus últimas piezas queden inscritas en LaLiga. El último de ellos es la renovación de William Carvalho hasta 2026. El portugués terminaba contrato este próximo verano y estuvo cerca de ser una de las salidas del equipo verdiblanco a la caza de ingresos que ayudaran a las debilitadas arcas. Según adelantó ABC de Sevilla, el club acordó con él su renovación y eso resultará decisivo, junto a la reestructuración salarial del resto de la plantilla, para que Willian José sea inscrito hoy en LaLiga.

Para Pellegrini la solución al problema resulta un soplo de aire fresco. Se queda con una pieza fundamental en sus esquemas y consigue también que todos sus jugadores tengan un sitio en el presente proyecto deportivo. El chileno insistió en que necesitaba a Bravo y Willian José para tener un plantel competitivo. Y así será. Con ello, también gana la tranquilidad de que Carvalho esté en Heliópolis sin la preocupación de una salida inminente que no hubiera dejado apenas ingresos al club.

Bravo será inscrito en las próximas horas y se espera que también lo esté Willian José finalmente. Los cambios en los contratos de gran parte de los jugadores también fueron claves a la hora de ajustar con LaLiga el margen necesario para cumplir con el límite salarial impuesto. El Betis logra quedarse con sus puntales más importantes para este curso pese a que no llegaron refuerzos en algunas posiciones con carencias como el carril derecho. Nadie descarta, eso sí, que hasta última hora se pueda hacer un esfuerzo para soñar con la presencia de Bellerín en Heliópolis.