NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Weissman se une a la lista de pretendidos por el Alavés

También lo pretenden el Eibar y el Granada. Otros nombres que han salido en los últimos días son Karrikaburu y Villalibre

VitoriaActualizado a
Weissman interesa al Alavés
PHOTOGENICDiarioAS

Shon Weissman no tiene demasiado protagonismo en el Valladolid y podría salir del club blanquivioleta en elmercado invernal. Otro que tenía papeletas para hacerlo es Guardiola. Lo cierto es que Sergio Fernández, Director Deportivo del Alavés, está tanteando a varios jugadores: el israelí, Karrikaburu y Villalibre son algunos nombres que ya han salido. En todos los casos la opción sería una cesión, el Glorioso no está para pagar traspasos.

Y, además, todos estos jugadores están sonando para clubes similares. Hoy ha llegado Antonio Blanco, que lo pretendían también el Cartagena, Tenerife, Eibar y Oviedo. A Karrikaburu lo quiere también el Granada. Y por Villalibre han preguntado el Valladolid y los babazorros. En el caso de Weissman, también hay que contar con la competencia de Eibar y Granada. Varios candidatos y diferentes intereses.

Pero la realidad es que, para que lleguen incorporaciones, habrá que buscar salidas. Y si hablamos de futbolistas de ese perfil, no son los casos de Abdallahi o Taichi sino de nombres de más peso (unos 100.000 euros entre los dos). Si, por ejemplo, el Espanyol volviera a la carga con Luis Rioja, un hipotético traspaso del sevillano sí podría ampliar el margen de maniobra para el club vitoriano.

Sebastián Pino llega desde Chile pero jugará en el filial. Antonio Blanco está viajando ahora mismo con sus nuevos compañeros rumbo a Oviedo. Y lo que realmente hace falta ahora es un delantero. Los nombres están encima de la mesa: Karrikaburu, Villalibre y Weissman. Las competencias, Eibar, Granada y el propio Valladolid, que está en Primera División y que visitó Mendizorroza la semana pasada en Copa. Y Weissman jugó. Y casi marca.