Weissman es convocado por Israel para los amistosos ante Zambia y Chipre
Los partidos se jugarán en el país hebreo la semana que viene y después el delantero tendrá unos días de vacaciones antes de regresar con el equipo.
Shon Weissman no va con su selección al Mundial, ya que ésta no se clasificó, pero sí ha sido convocado por Israel para jugar dos partidos amistosos por lo que no viajará a Ourense para el primer envite de Copa del Pucela ante el Barbadás. El Real Valladolid ha comunicado que el futbolista viajará para unirse a la concentración hebrea con el fin de jugar dos encuentros amistosos en su país. El primero de ellos le enfrentará a Zambia, el jueves, 17, a las 19:30 en el campo de Hamoshava, en Petah Tikva, mientras que el domingo, 20, disputarán otro duelo ante Chipre, en el mismo escenario, a las 17:30 horas.
El delantero del Real Valladolid no ha tenido tanta continuidad como la campaña pasada, en la que marcó 20 goles, y tampoco está teniendo el acierto de cara a la portería contraria ya que sólo ha anotado un gol esta temporada con el equipo blanquivioleta. Sin embargo, el israelí recibe el cariño de sus compañeros y entrenador para que no se agobie y ante una situación personal que le está afectando también.
Por otra parte, a la espera del Mundial, Gonzalo Plata jugará mañana sábado con su selección un amistoso frente a Irak en Madrid, en el Metropolitano. Ecuador está concentrada ya en Leganés para preparar la cita mundialista y la TRI afrontará esta tarde un partido para ajustar mecanismos de cara al partido inaugural en el Mundial ante la anfitriona, Catar, el día 20, a las 17:00 horas.