Vuelta al trabajo con Alarcón, James, Cristian Álvarez y Azón
Petrovic, con permiso del club, y Gueye, en Senegal por unos asuntos burocráticos, no han estado presentes en la sesión. Vada y Lasure siguen al margen.
El Real Zaragoza ha regresado esta tarde a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y lo ha hecho con varias novedades, como la presencia de Tomás Alarcón, cuya cesión hasta final de temporada se ha hecho oficial este mediodía, o James Igbekeme, una vez finalizado su préstamo al Columbus Crew de la Major League Soccer. El nigeriano tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y el club aragonés le facilitará una salida.
Además, Cristian Álvarez e Iván Azón se han entrenado junto a sus compañeros. El guardameta sufrió una fractura en el codo izquierdo el pasado 4 de noviembre en Mendizorroza y desde entonces se había ejercitado al margen, mientras que el delantero, que es baja desde el pasado 15 de octubre por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, ya llevaba varios días realizando parte del entrenamiento con el grupo antes del parón.
En el capítulo de ausencias, destacan las de Petrovic, con permiso del club para incorporarse un día más tarde al pasar las Navidades en el extranjero, y Gueye, que se encuentra en Senegal solucionando unos asuntos burocráticos. Por su parte, Vada y Lasure siguen al margen, al igual que Bermejo, que cayó lesionado en el último partido y estará un mes de baja por una rotura fibrilar en el aductor izquierdo.