NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ CF

Vizcaíno confía en el equipo: “Estos jugadores nos sacarán del descenso”

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, mostró su confianza en la actual plantilla cadista y acalló los rumores sobre las posibles llegadas en el próximo mercado.

Actualizado a
05/09/22 CADIZ CF RUEDA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MANUEL VIZCAINO
ALVARO RIVERODiarioAS

La peña Euforia Cadista realizó este sábado su gala oficial de entrega de premios, que se celebró en el espacio ‘Serendipia’ de la capital gaditana, donde acudió el presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno; el vicepresidente, Rafael Contreras; y el gerente de la Fundación Cádiz CF y adjunto a la presidencia, José Mata, en representación del club, así como los embajadores de la entidad, Pepe Mejías y Paco Baena. El máximo mandatario del club amarillo lanzó un claro mensaje de apoyo a la plantilla, acallando los rumores sobre posibles fichajes.

Manuel Vizcaíno, en este acto, recibió un reconocimiento de la peña cadista por las tres temporadas consecutivas en la élite del fútbol nacional. Asimismo, Euforia Cadista proclamó a Pacha Espino como el mejor jugador del Cádiz durante la pasada temporada 2021/2022, un galardón que fue recogido por Paco Baena ante la ausencia del futbolista uruguayo.

En el acto también se reconoció a la propia marea cadista desplazada durante la pasada campaña, a la que se homenajeó con el V Premio Euforia Cadista. Y es que nunca fallan y se recorren España si hace falta para estar el lado de los suyos en los momentos más importantes.

Durante la recepción de la mención especial a Manuel Vizcaíno, el presidente cadista tomó el micrófono para mostrar su confianza en la plantilla actual y acallar así las voces que halagan a los posibles fichajes que salen en los medios. “Sé que el fútbol es hoy, soy consciente de ello, y que lo hecho anteriormente no vale para nada, pero el trabajo que se hace en el día a día... Pienso que cuando crees en algo, cuando sigues un camino y lo das todo, al final las cosas siempre salen, hay veces que tardan más y otras que tardan menos”, sentenció el máximo mandatario cadista.

Además, añadió que “ahora el equipo está compitiendo bien, además confío absolutamente en la plantilla que tenemos. Creo que es hora de que empecemos a mirarnos el ombligo, de dejar ya de tirar a la plantilla por tierra, dejar ya de hablar de fichajes, dejar ya de que todo lo que está fuera es bueno y pensar un poco en que el equipo que tenemos es el que empezó mal la temporada pero ahora compite en cualquier estadio, que estuvo a punto de empatarle al todopoderoso Real Madrid jugándole de tú a tú. Ese equipo, y con esos jugadores, nos sacarán de ahí. Estoy convencido de que estaremos muchas más temporadas en Primera”, finalizó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?