Vitor Roque sigue sin entrenarse
El brasileño no participa en la sesión de Flick por segundo día consecutivo. Le buscan una salida.
La bola de nieve del problema de Vitor Roque sigue creciendo de manera exponencial. Por segundo día consecutivo, el delantero brasileño no se entrenó con el resto de sus compañeros en la sesión prevista como previa al Trofeo Joan Gamper, que se juega el lunes en el Estadi Olímpic Lluís Companys.
Si el sábado la explicación que se dio fue que el futbolista se habñia presentado con síntomas de fiebre y malestar general en la Ciutat Esportiva y que se decidió enviarle a casa, de cara a su ausencia del entrenamiento de hoy no hay más explicación que la de que el jugador se presentó en las instalaciones, pero que no llegó a ejercitarse.
El Barcelona y Vitor Roque tienen un problema que tiene que solventarse cuanto antes. Parece, según informaba Joaquim Piera en Sport, que desde el entorno del jugador ya no son tan reticentes a aceptar una cesión, una opción que no contemplaban hace sólo unos días.
El jugador, su padre y su agente, André Cury, querían triunfar en el Barcelona o si no se daba la circunstancia, aceptar un traspaso entre las múltiples ofertas que decían tener.
La posición del Barcelona fue siempre la de buscar una cesión para que el jugador se siga formando. No hay que olvidar que el brasileño es una apuesta muy fuerte del club, que sólo tiene 18 años, pero que el Barça pagó por él 30 millones de euros.
La cesión parece el camino que puede satisfacer a todas las partes, pero el tiempo apremia y hay que encontrar el equipo idóneo donde el delantero pueda seguir creciendo y demostrar que es un futbolista aprovechable para jugar en un club como el FC Barcelona.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.