REAL MADRID - BETIS

Vitor Roque se estrena en la convocatoria del Betis

Manuel Pellegrini se lleva a todos sus jugadores disponibles, siendo bajas Isco, Bartra, Bakambu y Lo Celso, que si viajará con el equipo a Madrid.

Vitor Roque se estrena en la convocatoria del Betis
José María López
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Manuel Pellegrini ofreció la lista de convocados del Betis para el duelo ante el Real Madrid antes de emprender rumbo hacia la capital de España. Una convocatoria de 23 futbolistas en la que la principal novedad es el estreno en la misma de Vitor Roque, que también apunta a tener sus primeros minutos como verdiblanco aunque no desde el inicio.

Por el contrario, a las bajas confirmadas de Bakambú e Isco, cuya recuperación se está alargando más de lo esperado, hay que sumar la de Marc Bartra. El central catalán se resintió de unas molestias musculares la pasada jornada en Vitoria ante el Alavés y no ha podido recuperarse de las mismas pese a que fue reservado el jueves en la Conference.

No está citado tampoco el último fichaje, Giovani Lo Celso, aunque el argentino sí que viajará a Madrid con el equipo. El motivo, además de ir entrando en la dinámica del grupo, es que este lunes pondrá rumbo desde hacia Buenos Aires para concentrarse con Argentina de cara a los dos partidos clasificatorios para el Mundial de 2026.

Noticias relacionadas

De este modo, la lista de convocados está compuesta por Rui Silva, Adrián, Vieites, Sabaly, Bellerín, Llorente, Natan, Alcázar, Ricardo Rodríguez, Perraud, Marc Roca, Carvalho, Altimira, Cardoso, Fornals, Losada, Juanmi, Abde, Ruibal, Assane Diao, Rodri, Vitor Roque y Chimy Ávila.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados