Vitor Roque no se entrena y su situación se complica
El Barcelona insiste en cederle y el jugador quiere quedarse. El viernes Deco se reunió con su agente y el sábado el futbolista tuvo fiebre.
El viernes se reunieron en la Ciutat Esportiva del Barcelona Deco, director deportivo del club, André Cury, agente de Vitor Roque, y el padre del futbolista brasileño. En esa reunión se trató de buscar una salida a la complicada situación del delantero que no parece entrar en los planes de Hansi Flick para la presente temporada.
El sábado, Vitor Roque no se entrenó con el resto de sus compañeros. Según la explicación del club, el jugador se presentó por la mañana en las instalaciones presentando un cuadro de fiebre y de malestar general por lo que se decidió que lo mejor era que regresara a su domicilio.
Puede que todo sean casualidades, pero lo cierto es que Vitor Roque está en una situación complicada en el Barcelona. Llegó el pasado mes de enero a cambio de 30 millones fijos y 31 en variables y apenas tuvo presencia en el equipo barcelonista. En la gira se jugaba a cara o cruz convencer a Flick y no lo logró. Sólo fue titular el primer día y le cambiaron al descanso.
El club quiere cederle, pero ni el jugador ni su agente aceptan esta solución. Plantean quedarse o un traspaso. De momento, él está enfermo y la situación se lía.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.