NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO ALAVÉS

Visita de Giuliano Simeone a sus compañeros en Getafe

El hijo del Cholo se recupera en casa de sus padres de una operación de fractura de peroné y luxación severa del tobillo que le obligó a pasar por el quirófano.

Vitoria
Giuliano Simeone en el vestuario de Getafe.

Sorpresa en el Coliseum. Minutos antes de comenzar el partido entre el Getafe y el Alavés, el director deportivo del club babazorro, Sergio Fernández, llegó a los vestuarios acompañado por Giuliano Simeone. Todo el mundo le recibió con aplausos. El hijo del Cholo cayó lesionado el día 6 de agosto en Briviesca cuando José Matos, futbolista del Real Burgos, le hizo una entrada terrible por detrás y le rompió el peroné así como provocarle una gran luxación de tobillo.

Después del diagnóstico, fue operado por el prestigioso traumatólogo vitoriano Mikel Sánchez en la Policlínica de San José de la capital vasca. Sus padres le visitaron inmediatamente y, como su convalecencia rondará entre cuatro y seis meses, se marchó con ellos a Madrid donde está realizando la dinámica de rehabilitación y fortalecimiento de la zona. No conviene olvidar que es jugador del Atlético y que está cedido en Vitoria.

Con muletas y un botín de protección, comentó a sus compañeros que “veros en estos dos primeros partidos de liga me dio mucha fuerza, sobre todo el segundo porque se ganó. Gracias por la bienvenida que me dieron , estoy pasando este momento con mucha fuerza y lo que toca ahora es salir a ganar”, les dijo antes de comenzar el choque de esta tarde. García Plaza señaló que “espero verte pronto por Vitoria, que vaya todo bien y que estés pronto con nosotros”.

La delantera del equipo vitoriano parece ya cerrada. Miguel, Kike García y Omorodion parecen cerrar esa demarcación a la espera de lo que ocurra con Mamadou Sylla. Ni siquiera viajó a Getafe aunque en rueda de prensa, el entrenador del equipo dio otra versión. “Teníamos delanteros suficientes y decidí llevar a jugadores de otra zona del campo, incluso gente del filial”, comentó. Habrá que ver qué ocurre en los próximos días.