Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Vinicius sigue a lo suyo

El excelente trabajo que está realizando Jagoba Arrasate, junto a su cuerpo técnico, a los mandos de Osasuna se pudo comprobar, una vez más, en la visita de los rojillos al Santiago Bernabéu. Una gran organización defensiva en cualquier altura del campo, sumado a lo bien que interpretan cuándo y cómo pueden correr hacia el marco rival, complicaron mucho las cosas para el Madrid.

Tardó el centro del campo de los blancos en interpretar que el juego pedía ser más vertical y realizar los ataques en menos toques y con más vértigo. Toni Kroos, como suele ser habitual en él, fue el que antes comenzó a hacer lo que exigía el partido y el planteamiento del rival. Y a partir de que los de Ancelotti aceleraron el juego volvió a emerger Vinicius. El brasileño, que estuvo bastante bien defendido gracias a las ayudas constantes, es un demonio en cuanto tiene el mínimo espacio. Tiene un par de marchas más que el resto y todas las jugadas peligrosas del Real Madrid salieron de sus botas.

El regreso de Karim todavía ayuda más al rendimiento del brasileño. Llevan ya un tiempo con un entendimiento y una gran compenetración y, cuando juegan juntos, el ataque blanco llega a otro nivel. Benzema erró un penalti, pero su regreso es un bálsamo de aceite para el equipo ya que no tiene un sustituto natural.