FÚTBOL SALA
“Hay que colgarlo en el Louvre”: la chilena de un español que les dejará sin palabras
Marc Campás, jugador del Ribera Navarra de la Liga Nacional de Fútbol Sala, anotó este golazo tras un saque con la mano de su portero de área a área.
Marc Campàs se ha hecho viral en las últimas horas por anotar uno de los goles de la temporada 2024/2025. El ala del cuadro navarro firmaba un tanto espectacular en el encuentro correspondiente a la quinta jornada entre su equipo, ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Corría el minuto 18 de encuentro cuando Raúl Jiménez sacaba un balón largo que cruzaba prácticamente toda la pista y que remataba a gol el jugador catalán con una impresionante chilena.
Campàs afirma que no lo pensó dos veces, simplemente “pensé que tenía que hacerlo. Ya está. A mí me gusta mucho hacer este tipo de remates y cuando vi que el saque de Raúl me venía perfecto, no lo pensé. No tenía otra opción de remate y salió perfecto”, señala. Además, añade, “hace dos años ya me salió un gol así”. Y es que el ex canterano blaugrana ya firmó un tanto similar en 2002 en el Mundial de clubes Sub-21 a pase de Kokoro (Osasuna Magna).
Tras rematar el balón con una chilena descomunal, reconoce que “no me dio tiempo ni a pensar. Cuando chuté caí al suelo y de golpe escuché como la afición chillaba. Miré hacia la portería, vi el que el balón estaba dentro y me encantó. Fue una sensación increíble, con todo el mundo poniéndose las manos en la cabeza. Estoy muy contento por el gol que me salió”, concluye.