Víctor Muñoz enamora a El Sadar
Le bastó una hora para meterse a la afición rojilla en el bolsillo y cuando fue sustituido recibió una sonora ovación.


Una de las novedades del 11 por el que apostó ayer Alessio Lisci para medirse al Valencia fue la presencia en el mismo de Víctor Muñoz. El recién llegado ya había debutado con la camiseta de Osasuna en el Bernabéu, pero lo de ayer era diferente. Salía de inicio y jugaba de inicio ante su afición. Le bastó una hora para enamorar a la afición rojilla, con su velocidad, sus internadas, sus llegadas, sus ganas y siendo protagonista en la jugada de la expulsión de Gayá. Mientras estaba sobre el césped fue premiado en varios momentos con aplausos de la grada. Pero cuando fue sustituido, la ovación fue impresionante. La grada se puso en pie. La guinda a este debut soñado fue la victoria de su equipo.
Tras el encuentro, el catalán, no podía ocultar su felicidad: “Es algo único. Es un espectáculo como la gente anima en cada jugada, ya sea a nivel ofensivo o defensivo. Si tuviera que calificarlo, es algo úncio. Estoy súper contento de cómo me ha recibido la gente y el equipo. Tengo ganas de volver a jugar en casa”, decía. Y destacaba de la afición: “La gente te empuja y eso, dentro del campo lo vives, lo notas. Muchas de las cosas que salen durante el partido son gracias a ellos”.
Noticias relacionadas
En cuanto a su actuación personal, comentaba: “Me he encontrado bien. He estado intentando buscar esos sitios en los que me siento más cómodo, con espacio, intentando jugar cerca de Budimir, por derecha, por izquierda… Poco a poco espero ir mejorando”. Además, confesaba: “Tengo muchas ganas de que llegue el próximo partido. El equipo estará preparado y vamos a por la victoria”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





