OSASUNA

Víctor Muñoz, el nuevo ídolo de El Sadar

El extremo rojillo marcó ayer un impresionante gol que puso a la grada en pie.

 Víctor Muñoz pelea un balón con Petrot, durante el partido de ayer.
Jesús Diges
Uxue M. de Zúñiga
Corresponsal de Osasuna para AS desde 2002 y colaboradora de la SER en Pamplona además de tener una pequeña empresa de comunicación. No podría elegir entre el periodismo escrito o la radio. A diario puedes leer sus noticias y crónicas de Osasuna en As. Cuando más disfruta es cuando puede hacer un reportaje o entrevista que se sale del día a día.
Actualizado a

Justo el día que arrancaba la pretemporada para Osasuna, el pasado 11 de julio, el club pamplonés anunciaba la llegada del extremo Víctor Muñoz. Recalaba en Pamplona procedente del Real Madrid Castilla y tras haber tenido algún minuto en el Mundial de Clubes. Su experiencia en Primera era prácticamente nula, pero la entidad navarra decidía apostar por él. Firmaba por cinco temporadas y Osasuna abonaba cinco millones de euros en concepto del 50% de los derechos del jugador. En su primer partido en El Sadar, ante el Valencia, enamoró a la hinchada rojilla con su velocidad, sus internadas, sus llegadas, sus ganas.

La afición pamplonesa ya tiene un nuevo ídolo y más después de lo que fue capaz de hacer ayer ante el Elche. Corrí el minuto 10 del encuentro, cuando el catalán comenzó a crear su obra de arte. Se hizo con un balón en el medio del campo y puso el turbo. Se fue hacía adentro, armó su pierna y desde la frontal soltó un zapatazo impresionante que se coló por la escuadra derecha, sin que el meta del Elche pudiera hacer nada. El Sadar enloqueció. Mientras estuvo en el campo, continuó haciendo de las suyas y cuando fue sustituido en el minuto 71, la grada puesta en pie no dudo en ovacionarle mientras coreaba su nombre.

Noticias relacionadas

Tras el encuentro, el jugador estaba contento con su gol, que será, sin duda uno de los mejores de la jornada, si no el mejor, pero se mostraba dolido por el empate que llegó en el descuento: “Hemos trabajado muy bien el partido, pero se nos ha escapado por un detalle al final, aunque las sensaciones son buenas y tenemos que apretar para sacar la victoria el domingo”. En cuanto a su actuación personal: “Intento aportar mis virtudes al equipo en lo que puedo y dejarme la piel en el campo”, manifestaba.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados