Víctor Campuzano sigue trabajando con los readaptadores al margen del grupo
El delantero catalán, Gio Zarfino y Axel Bamba son las bajas que tiene la plantilla de Miguel Ángel Ramírez de cara a la cita en Lezama ante el Amorebieta.
Una sesión de entrenamiento le falta al Sporting para cerrar la semana previa a la cita en el campo del colista y no se prevén grandes novedades en la convocatoria de Ramírez para el partido en las instalaciones de Lezama. “La vuelta de Campuzano va a depender de su evolución y de cómo reaccione a los estímulos que vaya teniendo durante su readaptación”, declaraba Miguel Ángel Ramírez sobre el delantero catalán que forma, junto a Gio Zarfino y Axel Bamba, el trío de bajas rojiblancas.
Campuzano se ejercitó junto al readaptador y fisioterapeuta Lorenzo del Pozo sobre el campo en la penúltima jornada de trabajo. “Dependerá de cómo responda”, apuntaba Ramírez sobre su inclusión en la convocatoria. Por las palabras del técnico canario, no parece en principio que esa circunstancia se vaya a producir esta semana, salvo sorpresa en el último entrenamiento.
El Sporting tiene cuatro jugadores apercibidos de sanción en esta jornada de liga. Son Pascanu, Hassan, Otero y Nacho Méndez. El rumano (18 jornadas, cinco meses), el franco-egipcio (ocho jornadas, dos meses) y el colombiano (tres partidos) llevan mucho tiempo bajo amenaza de suspensión.
Por su parte, Álex Lozano se apunta de nuevo como el único jugador del filial que formará parte de la citación para enfrentarse al Amorebieta. El extremo, habitual desde hace muchos meses en las convocatorias, fue el único canterano en la última sesión preparatoria.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.