Victor Campuzano se recupera de un leve esguince de tobillo
El delantero catalán espera estar en condiciones para el partido del lunes frente al Castellón, partido en el que puede volver Diego Sánchez.
Los futbolistas del Sporting disfrutan hoy del tercer día de descanso que les concedió Rubén Albés tras la victoria conseguida el pasado sábado en Ipurua. La plantilla rojiblanca volverá mañana al trabajo en Mareo, pero quienes no han tenido asueto son los jugadores lesionados que reciben tratamiento a diario en Mareo para la recuperación de sus respectivas dolencias. Entre ellos se encuentra Víctor Campuzano.
El partido en Eibar acabó mal para Campuzano, que se lesionó en una acción que se reclamó como penalti pero que el VAR no llegó a revisar. El delantero sportinguista se fue al suelo en el área arrollado por Peru Nolaskoain, impacto que le provocó un esguince en el tobillo derecho. La dolencia es leve y Campu inició el mismo domingo la recuperación para estar en condiciones de jugar el próximo lunes frente al Castellón.
Los otros dos lesionados de la plantilla que dirige Albés son los centrales Diego Sánchez y Eric Curbelo. El propio técnico se mostró optimista en poder contar esta semana con Diego Sánchez, incorporado ya al trabajo del grupo. El avilesino se lesionó hace ya un mes, al final de la primera parte del derbi asturiano.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.