NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD MIRANDÉS

Verdasca, operado con éxito de la rotura del tendón de Aquiles

El central portugués se perderá gran parte de la temporada, pero se espera que finalmente regrese en enero a los terrenos de juego. El club busca sustituto.

Verdasca cayó lesionado de gravedad en su primer entrenamiento con el Mirandés.
CD Mirandés

El central del Mirandés Diogo Verdasca ha sido intervenido con éxito en la Policlínica San José de Vitoria de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda. El club oficializó el pasado jueves por la mañana la contratación del jugador portugués que, en el entrenamiento de esa misma tarde, cayó lesionado de gravedad.

Si se cumplen los plazos previstos, el futbolista rojillo regresará al césped con la llegada del nuevo año. “Nos fastidia varios planes porque firmas a un jugador y casi tiras un sueldo anual, no a la basura porque en enero volverá, pero no nos esperábamos nada de esto. Aún así, nos aportará mucho también desde un segundo plano. Desde enero estará dando guerra con todos”, apunta el entrenador Alessio Lisci.

Mientras tanto, el área deportiva sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos. Con la lesión de Verdasca también se busca sustituto para el eje de la zaga: “Estamos en ello. Tenemos que respetar ciertos parámetros económicos”. El mejor colocado es Pablo Ramón (22) al que conoce muy bien el actual director deportivo Alfredo Merino. Se espera que el defensa mallorquín, que también puede actuar como lateral o pivote defensivo, llegue al conjunto jabato en las próximas horas en calidad de cedido por el Real Madrid. En el aspecto puramente deportivo, el Mirandés afrontará mañana el cuarto ensayo de la pretemporada ante Osasuna B en Tajonar. La cita dará inicio a las 19:00 horas.