Vendidas 3.000 entradas para el partido frente el Villarreal B
El club espera el domingo una gran entrada en El Molinón que tiene el mejor registro, al margen del derbi, frente al Racing con casi 23.000 espectadores.
El Sporting está dispuesto a arropar al máximo al equipo de Ramírez en los partidos que faltan en El Molinón con el fin de alcanzar el objetivo del ascenso. Y con ese fin, la campaña de venta de entradas con precios asequibles para los abonados ya ha empezado a dar resultado puesto que el club anuncia que se han vendido 3.000 localidades para el partido del próximo domingo frente al Villarreal B.
La hora del encuentro (14:00) no es la mejor para atraer aficionados a las gradas, al menos en El Molinón. Dependerá, por tanto, de la respuesta de los propios abonados del Sporting para saber si el partido será uno de los que más público lleve al estadio gijonés está temporada. La previsión metereológica es buena después de unos días de lluvia en la región.
La mejor entrada de esta temporada en El Molinón, al margen de la que dejó el derbi asturiano —siempre el partido con más público en las gradas—, fue con motivo de la visita del Racing con casi 23.000 aficionados (22.972). La media de asistencia este año al estadio más antiguo del fútbol español, después de 18 partidos, es de 19.205 espectadores.
Al Sporting le quedan tres citas ligueras en El Molinón. La visita del Villarreal B será la primera, quince después después llegará el Andorra —penúltimo clasificado— y será el Éibar, segundo en la tabla a sólo tres puntos del líder y en plena lucha por el ascenso directo, el que cierre la serie en la penúltima jornada de liga. El Sporting confía en estar de lleno en la pelea ese día.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.