Vélez aprieta por Robertone y eleva su propuesta
El mediocentro del Almería sigue en el radar del club argentino, que busca su vuelta con una oferta al alza.
La Unión Deportiva Almería y Vélez Sarsfield continúan negociando por el traspaso de Lucas Robertone. La etapa del mediocentro, tras cinco temporadas en el club indálico, parece finiquitada por ambas partes. Después de un año complicado, en el que solo fue titular en trece encuentros de LaLiga Hypermotion, el deseo del argentino es volver a su club de origen.

No obstante, la operación no está siendo una sencilla misión para ‘El Fortín’. Mientras que los rojiblancos quieren recuperar gran parte de la inversión (Robertone costó 6,4 millones de euros en el mercado estival de 2020), el club de Buenos Aires no puede alcanzar esas cifras. De hecho, la última propuesta está sobre los tres millones de euros fijos más unas variables que acercarán el montante final a los cuatro ‘kilos’ por el ochenta por ciento de los derechos del futbolista, ya que todavía mantienen el 20%.
Unos números que convertirían el pase de Robertone a Vélez en el más caro de la historia de la entidad. En las últimas horas, Gustavo Barros Schelotto fue preguntado por este traspaso. El entrenador aseguró que no había hablado recientemente con la directiva, aunque “si hubiera habido alguna novedad, me lo hubiera comentado”. Sin embargo, señaló que el mediocentro “es un jugador de la casa” y “un futbolista importante”, dejando claro que sería una gran incorporación para el equipo.
Noticias relacionadas
Con respecto al contrato del futbolista, solo habría que llegar a un acuerdo con el tema del salario. El Almería, que viaja a Marbella la semana que viene, podría dejar resulta esta situación antes de comenzar esta concentración en tierras malacitanas con una de las salidas más destacadas de esta ventana de traspasos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar