Varios colectivos albiazules piden a la afición que no acuda al partido de Copa
Consideran un despropósito cobrar el partido del Día de Reyes y los precios que se han puesto para el choque ante el Real Betis.
No ha gustado a parte de la afición que el Consejo de Administración del club haya decidido cobrar en el día de la Copa del Rey. El partido contra el Betis no tendrá mucha gente en las gradas si se confirma que varios colectivos no irán a ver el partido por considerar un error cobrar el choque y también por los precios que se han puesto.
El club sigue sin ceder con el tema de las entradas para el partido de Copa. Por lo que, tristemente, no nos queda otra que mantener la decisión consensuada con el resto de grupos albiazules, de no estar presentes en Mendizorroza. Para quienes tenéis el carnet domiciliado os recordamos que el plazo para evitar que os cobren la entrada es el martes 26 a las 23:59 h. Os adjuntamos el formulario (y se añade un link).
Los colectivos que firman el comunicado son Accionistas Albiazules, Aguraindarrak, Alavescat, Dulantzi Albiazul, Gin Tonic albiazul, Glorioso 117, Iraultza, La General y Tribuneros Albiazules. El partido, ya de por sí, se ha programado en un día que consideran inapropiado. Es el Día de Reyes a las 20 h. Muchos niños y niñas aprovechan la jornada para disfrutar de los juguetes y no tienen demasiado interés en hacer otra actividad.
La falta de sensibilidad con la afición es una constante desde hace algunos años. Programar partidos los viernes y los lunes molesta mucho a la afición de Vitoria. El día del Real Madrid hubo unas 600 personas que no se acercaron a Mendizorroza. Los niños tenían colegio el día siguiente y la gente mayor no quería exponerse al frio. Las protestas son continuas pero la LFP no muestra demasiada comprensión y programa al Glorioso compulsivamente en días de labor.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.