Vargas y Nianzou adelantan su vuelta al trabajo
El suizo y el francés aprietan para poder volver a estar disponibles en el primer partido oficial de 2026 tras acabar el año competitivo lesionados.


El Sevilla volverá este domingo al trabajo después de más de una semana de descanso, aunque alguno de los pupilos de Matías Almeyda ya han adelantado sus deberes. Son los casos de Rubén Vargas y Tanguy Nianzou, que aprietan para poder estar disponibles el 4 de enero contra el Levante.
Vargas sufrió una lesión muscular el 24 de noviembre, en la previa del derbi sevillano, que le hizo despedirse de competir en 2025. En el último entrenamiento antes de las vacaciones, realizó trabajo de campo en solitario y tocó balón, por lo que este domingo debería empezar a entrenarse parcialmente con el grupo.
Noticias relacionadas
Nianzou, por su parte, va camino de los dos meses lesionado aunque ya estaba ejercitándose parcialmente con el grupo antes de las vacaciones. La lógica apunta a que estará recuperado para el 4 de enero, pero la incógnita es cuánto tardará en volver a estar lesionado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar