Valverde recupera a Herrera y Guruzeta
El Txingurri tiene a todos y podrá presentar su once de gala el miércoles ante el Betis

Valverde ha recibido buenas noticias. Guruzeta y Herrera, que la semana pasada estuvieron al margen del grupo, se han ejercitado junto al resto de sus compañeros hoy en Lezama, en una sesión a puerta abierta con mucha gente presente, y optan a entrar en convocatoria de cara el encuentro de Liga del próximo jueves ante el Betis en el Villamarín. El delantero recibió un fuerte golpe en el tobillo derecho en la eliminatoria copera del pasado martes con el Sestao River, que le obligó a pedir el cambio. Herrera se perdió esa cita por unas molestias musculares en la pierna izquierda.
Noticias relacionadas
Balenziaga, ya recuperado de una lesión muscular, y Morcillo, baja de última hora en Las Llanas a causa de un proceso gripal, también han participado en esta última sesión de trabajo de los leones. Iñigo Martínez mejora de sus problemas en la planta del pie e igualmente trabaja al ritmo del resto. Por lo tanto, el Txingurri tiene a todos sus jugadores disponibles.
La lluvia ha acabado por incomodar en la tarde de Lezama. Los técnicos han preparado una tarea en la que el balón ha sido el principal protagonista. A los habituales rondos de calentamiento les han seguido distintos ejercicios de finalización y de posesión. Entre los asistentes estaba e Pedro Herrera, padre de Ander. El Athletic completará dos sesiones más, ya a puerta cerrada en ambas ocasiones (mañana con 15 minutos para tomar imágenes), de cara a preparar la visita al Villamarín programada para el jueves a las 19:15 horas.




