Valencia: 30 horas para preparar la visita a Bordalás
El equipo valencianista llegó esta mañana de Burgos y mañana por la tarde sale su AVE para viajar a Madrid para medirse al Getafe.


Las apreturas del calendario son para todos. También para los equipos que no juegan competición europea. Porque el Valencia sacó una sonrisa en Burgos, tras pasar a cuartos de final de la Copa del Rey, pero por delante tenía muchas horas de viaje, pocas de entrenamiento y algunas de descanso. Todo eso para afrontar uno de los partidos más importantes del curso: la vista al Getafe de Bordalás.
En concreto, el Valencia solo estará 30 horas en Valencia entre partido y partido. El equipo, tras hacer noche en Burgos, ha aterrizado esta mañana en Manises, sobre las 12:00. Y mañana, a las 18.30 horas, se montará en el AVE, camino de Madrid, para instalarse en su hotel de concentración y jugar su partido de Liga el próximo domingo, a las 14:00, en el Coliseum.
Noticias relacionadas
Esas 30 horas van a ser bien aprovechadas. Nada más llegar a Valencia, el equipo se ha dirigido a Paterna para realizar una sesión de recuperación para los que disputaron el duro partido ante el Burgos. Los que no viajaron han trabajado a mayor ritmo. Será mañana sábado, por la mañana, cuando hagan la única sesión de entrenamiento juntos. Después, a las 13:30, rueda de prensa de Corberán y a prepararse porque a las 17:30 aproximadamente, el equipo estará citado en Paterna, de nuevo, para desplazarse en autobús hasta la estación de tren. En ese tiempo, también habrá que descansar todo lo posible para estar frescos de cara al partido ante el Getafe.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar