NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | MBAPPÉ

Vacaciones para Mbappé

El delantero del PSG, que no paró tras la final del Mundial, se tomará varios días de descanso para volver con más energía. Podría volver el 15 de enero.

París (Francia)
LENS, FRANCE - JANUARY 01: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain reacts during the Ligue 1 match between RC Lens and Paris Saint-Germain at Stade Bollaert-Delelis on January 01, 2023 in Lens, France. (Photo by Aurelien Meunier/Getty Images)
Aurelien MeunierGetty

El PSG cayó derrotado este domingo ante el Lens por un contundente 3-1. Los parisinos pusieron fin a una racha de 32 partidos invicto y sufrieron ante un rival que le pasó por encima durante los 90 minutos. Ni Mbappé, que no tuvo su mejor noche, pudo frenar el vendaval de los norteños, firmando una actuación irregular que puso de manifiesto que el jugador necesita unas vacaciones después de un Mundial frenético. El diario L’Équipe le dio un 4 de nota y la defensa del Lens fue un laberinto en el que no hubo salida.

El talento de Bondy apareció en la ciudad deportiva de Camp des Loges tan solo tres días después de haber perdido la final del Mundial contra Argentina. Fruto de su competitividad insaciable, Mbappé quiso olvidar la derrota frente a la albiceleste y se puso el mono de trabajo inmediatamente. Sin ir más lejos, ante el Estrasburgo, el pasado miércoles, le dio la victoria a su equipo con un gol en el tiempo de descuento.

Según L’Équipe, el crack del PSG se va a tomar varios días de descanso después de un calendario frenético en el que ha jugado prácticamente todas las semanas desde que comenzó la temporada en agosto. El viernes, ante el Châteauroux en Copa, no debería entrar en la convocatoria y podría perderse también el partido de Ligue 1 contra el Angers, el 11 en el Parque de los Príncipes. Debería, a priori, reaparecer el 15 de enero contra el Rennes. Achraf Hakimi, su compañero y amigo, también va a coger unas pequeñas vacaciones tras no haber parado desde que alcanzara las semifinales del Mundial con Marruecos.