FC CARTAGENA

Ureña se despide del curso

El extremo, que acababa de recuperarse de una lesión muscular que le impidió jugar durante seis jornadas, sufre una rotura fibrilar que le impedirá jugar en lo que resta de temporada.

Óscar Ureña, FC Cartagena, Entreno, La Manga Club, 27/04/2023, Cartagena, Region de Murcia
Pascu Mendez
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

Malas noticias para Óscar Ureña y para el FC Cartagena. El extremo ha vuelto a lesionarse y no estará en los dos últimos compromisos del cuadro albinegro, ante la UD Las Palmas en casa y con el Racing de Santander en El Sardinero. Un final de Liga amargo para un futbolista que aterrizó en el mercado invernal cedido por el Girona FC y que pronto se ganó un sitio en el once de Luis Carrión.

Noticias relacionadas

Ureña deja buen sabor de boca en la ciudad portuaria, a pesar de las dos lesiones que no le han permitido estar con el equipo en el tramo decisivo del curso. La primera fue frente al Villarreal CF ‘B’, donde se tuvo que retirar en el 68′ de un partido que el FC Cartagena iba ganando 1-2 y terminó perdiendo 5-2. El catalán estuvo seis partidos sin jugar, regresando a la convocatoria en el duelo ante el Burgos CF. No participó, pero sí la pasada jornada en Zaragoza. Entró tras el descanso y no pudo hacer nada para que los de Carrión le diesen la vuelta al resultado, que finalmente fue de 2-0.

Con pocas opciones de playoff, el Albacete Balompié tiene cinco puntos de renta con seis por disputar, Ureña era una de las atracciones para los dos últimos compromisos. Pero el club informó de que en el entrenamiento del lunes sufrió una rotura fibrilar en el isquiotibial del muslo izquierdo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados