Una semana de vacaciones para toda la plantilla
Coudet está volando a Buenos Aires para pasar las Navidades con su familia. El resto de jugadores también regresan a sus lugares de origen.


El 3-0 de Pamplona deja mal sabor de boca a la familia albiazul. El equipo hizo una mediocre primera parte y una nefasta segunda. No fue protagonista en ningún momento y también hizo regalos a Osasuna. Toni Martínez perdonó en la segunda mitad y luego Budimir por partida doble y Raúl pusieron la puntilla a un mal partido. No es el Glorioso un equipo que suela recibir grandes goleadas.
Cuando los futbolistas llegaron a Vitoria en autocar, cogieron vacaciones hasta el lunes de la próxima semana. Los que viven cerca se marcharon inmediatamente en sus vehículos. Los que tienen viajes más largos, como Blanco a Montalbán de Córdoba, están desplazándose hoy domingo. No habrá mucha actividad durante la semana en las instalaciones de Ibaia.
Eduardo Coudet aprovechará la semana para estar con su familia en la capital de Argentina. Después de volver de Pamplona fue a su casa, preparó la maleta, cogió su coche y viajó a Madrid. A las 9 de la mañana ha cogido un avión en Barajas rumbo a Buenos Aires. Regresará el sábado próximo para preparar el trabajo con los suyos. Hay que afrontar con fiereza el partido del Oviedo en Mendizorroza el 4 de enero.
Actividades navideñas
Noticias relacionadas
Mientras tanto, el club sigue desarrollando actividades relacionadas con las fechas festivas. El jueves tuvo lugar la cena de la plantilla en el restaurante del Bakh, dentro de dos se visitarán los hospitales para llevar regalos a los niños ingresados en Pediatría y también se abrirá un día un entrenamiento para que la gente pueda acudir a ver a sus ídolos, sacarse fotos y conseguir autógrafos.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar