Una racha goleadora de hace 20 años
El Sevilla no estaba cuatro partidos seguidos sin marcar desde marzo de 2005, aunque esa falta de puntería la tuvo peleando por puestos europeos.


Cualquier tiempo pasado es mejor en el Sevilla, hasta en los que se vivieron rachas nefastas que se repiten ahora. Ante el Celta, el Sevilla sumó su cuarta derrota consecutiva y su cuarto partido seguido sin marcar. El foco está en el ataque, como lo estuvo hace 20 años, el anterior precedente de un póker de encuentros sin cantar gol.
Porque en marzo del año 2005, el Sevilla enlazó cuatro partidos seguidos sin marcar. Perdió en el Calderón contra el Atlético 3-0, empató a cero en casa contra el Parma en la ida de los octavos de la UEFA, perdió también en casa contra el Zaragoza 0-1 y terminó cayendo eliminado de Europa en Parma por 1-0. Cuatro partidos seguidos sin marcar que además de la eliminación europea supuso que el Sevilla bajara del tercer al sexto puesto. Posiciones que hoy se firmaría con sangre.
Ahora, el Sevilla está echando de menos a un Akor Adams que está brillando con Nigeria. Desde que se fue, el Sevilla no marca. Los pitos se ceban con Isaac Romero y el cenizo que rodea al sevillismo hace que se piense que Adams se lesionara nada más aterrice en Nervión.
Noticias relacionadas
La última vez que el Sevilla estuvo cuatro partidos sin marcar tenía en su plantilla como delanteros a Darío Silva, Makukula, Antoñito, Aranda y Carlitos. Y el pichichi era nada menos que Julio Baptista. Cualquier comparación con la actualidad es obscena.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar