Un punto que no dejó buenas sensaciones
Los navarros lograron el primer punto de la temporada a domicilio pero mostraron muchas carencias.


Osasuna logró ayer en su visita al Tartiere el primer punto a domicilio de la temporada. Sin embargo, la imagen que dejó el equipo no convenció. Faltó juego y las ocasiones generadas por los de Lisci fueron muy escasas. Sin embargo, hay que tratar de pensar que el punto logrado puede servir para romper la mala racha lejos de El Sadar. Se verá al sábado, cuando los navarros visiten el Pizjuán.
Iker Muñoz tuvo que salir para sustituir al lesionado Torró y hablaba con resignación del empate a cero logrado: “Obviamente queríamos la victoria pero no ha podido ser. Nos vamos con el empate, pero es un empate que refuerza mucho al equipo, sobre todo fuera de casa y nos da mucha fuerza para lo que viene”. El navarro ponía en valor el hecho de haber dejado la portería a cero: “Era muy importante dejar la portería a cero y, a partir de ahí, sabíamos que seguro que íbamos a puntuar. Ahora hay que ir a por el Sevilla”.
Noticias relacionadas
Por su parte Herrera, que salvó al equipo nada más comenzar el partido, con una gran parada que evitó el gol del Oviedo, también se refería a la importancia de dejar la puerta a cero: “La portería a cero ya te hace sumar al menos un punto y fuera de casa cobra más importancia. Creo que a la larga nos va a da mucho. También hemos tenido nuestras ocasiones de ponernos por delante. En un partido para sacar muchas cosas en positivo, seguir creciendo como equipo y continuar viendo a este Osasuna que yo creo que tiene margen de mejora”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





