NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Un problema muscular aparta a Anuar

El ceutí cumplirá un año sin jugar con el primer equipo del Real Valladolid después de sufrir una lesión que le tendrá diez días de baja.

VALLADOLID. 21/08/23. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO REAL VALLADOLID. ANUAR
PHOTOGENIC

Este viernes, día 22 de septiembre, se cumplirá un año de la lesión de cruzado que alejó a Anuar Tuhami de los terrenos de juego. Un año duro, como él mismo confesó en verano, cuando, a pesar del reingreso paulatino a la actividad grupal, la mesura que había con los plazos para su total recuperación llevó a que apenas pudiera defender el escudo del Real Valladolid en verano. A pesar de las ganas desbordantes que tiene de vestirse de corto, seguirá sin poder hacerlo con el primer equipo después de padecer una lesión muscular grado I en el aductor derecho, que, tal y como ha informado el club, le alejará los diez próximos días de los entrenamientos.

El canterano, que fue designado recientemente como uno de los capitanes de la primera plantilla, se vistió de corto en un par de ocasiones durante la pretemporada, pero con el Promesas, con quien se tomó la decisión, según comenzó a competir el cuadro de Paulo Pezzolano, de que tuviera los minutos de los que ya no podría disponer, al estar la Liga ya empezada, para su vuelta próxima a la competición. De esta manera, conocido el parte médico del Real Valladolid, será una de las ausencias que tendrá el equipo en Oviedo, después de no entrar ya en la última lista.

Días atrás, durante el evento celebrado por la Federación de Peñas, el centrocampista ceutí confesaba a todo aquel que le preguntaba cuánto quedaría para verle en el césped que tenía muchas ganas de volver pronto. Le tocará esperar un poco más; según los plazos determinados por los galenos, al menos, hasta el carrusel de tres partidos que disputará el conjunto blanquivioleta a primeros de octubre ante el Burgos, el día 1, el Eldense, el 4, o el Mirandés, el 8. De llegarle en uno de los derbis la oportunidad, su retorno podría ser en Zorrilla, donde tanto se le ha echado de menos.