Un muro de la Ciutat Esportiva del Barça se viene abajo
El temporal de viento que azota Catalunya se lleva el muro y la valla que delimitan las instalaciones del club azulgrana por la parte del Carrer Francesc Macià de Sant Joan Despí.


Un muro de la Ciutat Esportiva del Fútbol Club Barcelona, ubicada en Sant Joan Despí, ha cedido este jueves, víctima del tremendo temporal de viento que azota Catalunya, y que ha obligado al Govern que preside Salvador Illa a paralizar la actividad escolar, deportiva y casi hospitalaria. El Barça hizo un comunicado, en el que señala que “a raíz del fuerte episodio de viento registrado en las últimas horas, la Ciutat Esportiva Joan Gamper ha sufrido daños estructurales con la caída de un tramo de muro y de una valla perimetral en la calle Francesc Macià, en el espacio comprendido entre el campo 3 y la zona de entrenamiento del primer equipo femenino”.
Noticias relacionadas
El Barça quiso aclarar que “no se ha registrado ningún daño personal” y que “los equipos técnicos del club” ya se habían desplazado al lugar de los hechos “para garantizar la seguridad del área afectada y realizar una primera valoración de los desperfectos”. El club también comunica que la calle Francesc Macià, en el tramo afectado, “quedará cortada al tráfico de vehículos y también al paso de peatones hasta nuevo aviso, por motivos estrictos de seguridad”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar