Un mes sin Aimar
El jugador fue diagnosticado de una lesión en la fascia de su pie izquierdo tras el partido ante el Rayo y no hay visos de que su vuelta sea inminente.


Hoy hace exactamente un mes que Aimar Oroz, una de las piezas clave de la plantilla de Osasuna, jugó su último partido. Fue en El Sadar, ante el Rayo Vallecano. Sólo dos días después el club anunciaba mediante un inesperado parte médico, que el jugador navarro había sido sometido a una resonancia magnética, tras padecer molestias en el pie izquierdo después del partido ante los madrileños, y que la misma dejaba ver una lesión en la fascia plantar.
El club rojillo no tiene por costumbre hablar de periodos de recuperación de lesiones de jugadores y el caso de Aimar no fue una excepción. Simplemente apuntaban que el el futbolista iniciaba el proceso de recuperación y que quedaba pendiente de evolución. Lo cierto es que, un mes después, no hay visos de que la reaparición del de Arazuri pueda ser inminente. Hoy mismo se le ha vuelto a ver en Tajonar, pero no participando en el entrenamiento.
Noticias relacionadas
Lo cierto es que el equipo echa de menos al jugador navarro. Su labor en el centro del campo y en ataque siempre es importante y desde que se lesionó da la sensación de que al equipo le falta conexión entre el centro del campo y el ataque. Una conexión a la que Aimar, con su calidad y su estilo de juego, contribuye mucho cuando está sobre el césped.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





