Un entrenamiento con muchas ausencias
Boyomo, Becker y Budimir se encuentran con sus selecciones y Moi Gómez, Rosier e Iker Muñoz no han entrenado por diversos problemas físicos.


Después de cuatro días de descanso, la plantilla de Osasuna ha regresado a los entrenamientos esta mañana para comenzar a preparar el partido que el domingo, a partir de las seis y media, les medirá en El Sadar al Rayo Vallecano. Partido en el que los de Alessio Lisci buscarán la segunda victoria de la temporada.
Un entrenamiento que ha estado marcado por las ausencias. El técnico italiano no ha podido contar con los internacionales, Budimir, Becker y Boyomo, quienes se encuentran con sus respectivas selecciones. Además tampoco se han ejercitado con el grupo Moi Gómez, Iker Muñoz y Rosier. El primero, padece una lesión muscular leve en la región isquiotibial de la pierna derecha, según han dejado ver las pruebas a las que ha sido sometido en las últimas horas. Iker Muñoz ha estado ausente a causa de una indisposición y Rosier se ha ejercitado de manera individual a cause de una contusión en el tobillo derecho sufrida en el encuentro ante el Espanyol.
Noticias relacionadas
Los de Lisci volverán a entrenar mañana a puerta abierta en Tajonar, el jueves lo harán a puerta cerrada en El Sadar y viernes y sábado las sesiones de trabajo serán de nuevo a puerta abierta en las instalaciones del club rojillo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





