Un 45% de los abonados ya ha renovado el carné
El Córdoba llega al ecuador de la primera fase de la campaña para renovación de carnés con 5.556 abonados.
5.556 abonados de la temporada anterior ya han renovado su compromiso con el Córdoba de cara al próximo ejercicio en Segunda División. Así lo dio a conocer ayer la entidad blanquiverde en un comunicado de prensa en el que especificaba los distintos canales de venta.
En total, son cerca de un 45% de los que tuvo el Córdoba el pasado ejercicio en Primera Federación. Hay que recordar que el club expidió cerca de 12.000 pases de temporada, por lo que se puede decir que va a buen ritmo en su objetivo de completar la venta de los 15.000 carnés que se ha propuesto para el presente ejercicio. Por lo pronto, el primer plazo, exclusivamente dedicado a las renovaciones, acaba el próximo viernes, habrá opción de mejora de asiento entre el 5 y 6 de agosto para proceder un día después a una venta libre que acabará el 30 de septiembre.
La semana ha tenido diversos momentos en cuanto a la campaña de abonados. El pasado lunes hubo una expectación máxima en el estadio hasta el punto de que se formaron colas que llevaron a que se hicieran carnés hasta cerca de las 23:00 horas o que el club tuviera que abrir las cocheras para mitigar el cierto modo el calor reinante. En total, se hicieron 632 tarjetas, si bien es cierto que el ritmo fue pausado al tener que confirmarse si se cumplía la cláusula de fidelidad de haber asistido a 17 partidos de la Liga regular para tener una bonificación extra del 10%.
A partir del martes, se empezó a perfeccionar esa situación, tras recibir muchas quejas la entidad, y el miércoles comenzó la venta online. Ese nuevo apartado supuso un incremento importante en la venta de abonos. Además, el club incrementó las facilidades a la hora de poder aplicar los descuentos de la campaña a través de la plataforma y sin tener que acudir de manera presencial. Con todo, se dio la circunstancia de que en la jornada del sábado se formaron importantes colas en el estadio para cerrar la primera semana con los anteriormente mencionados 5.556 abonados.
Las renovaciones presenciales, de momento, han sido las más recurridas por los aficionados con 2.745, mientras que las telefónicas, que también comenzaron el primer día, llegaron a 218. Por su parte, la online, pese a arrancar el miércoles, ha registrado un total de 2.593 con el añadido de que durante el fin de semana ha estado abierta. Por lo tanto, no es descartable que el Córdoba comience la semana con más de 6.000 abonados.
De hecho, algunos interesados se tendrán que dar prisa a principios de la semana para completar su renovación si quieren asistir al encuentro del miércoles ante el Rayo Vallecano en el trofeo Puertas de Córdoba y que es de pase libre para aquellos que hayan renovado el carné.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.