Trejo: “Ojalá podamos decidir la eliminatoria en casa con nuestra gente”
El mediapunta argentino, que anunció que dejará el Rayo a final de temporada, se ilusiona con la Conference. “Lo vivo como un sueño”, dijo.

Conference: “Es un regalo el día a día. Lo vivo a nivel personal como un sueño. Ojalá podamos definir la eliminatoria en nuestra casa y con nuestra gente”.
Titular: “Quien toque defenderá bien lo que tanto nos ha costado. Hay que pelear para terminar el trabajo en nuestra casa”.
Viaje por situación geopolítica: “Ha sido un viaje normal. Agradecer el trato a la gente del hotel y del Samsunspor”.
Problemas Vallecas: “Somos unos privilegiados por vivir lo de mañana. Estamos hechos para vivir estos momentos”.
Afición: “Te hablan de cuando estuvieron en la UEFA. Es lindo vivir todo esto con ellos”.
Noticias relacionadas
Relación Presa: “Siempre he sido claro. Por respeto a mis compañeros, trato de disfrutar día a día. No me voy a permitir no disfrutar. Hay que centrarse en el partido. Por mi parte está todo perfecto”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar