NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HELSINKI-BETIS

Pellegrini: “No podemos poner excusas con el césped artificial”

El técnico del Betis advierte de la necesidad de rotar ante el duro calendario. “Queremos llegar lo más lejos posible, no hay favorito”.

Actualizado a
Pellegrini.
Fran SantiagoGetty

El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, dio su visión del choque que medirá mañana a su equipo ante el Helsinki en la Europa League: “Considero que jugando jueves y domingo, es importante que cambiemos jugadores y existan descansos para todos”.

Ilusión en la competición: “Uno siempre quiere llegar lo más lejos posible. Se pelea todo el año para clasificarnos, cuando uno está en el torneo hay que demostrar que podemos llegar lo más lejos posible. De momento, hay que ser capaces de superar al Helsinki en su casa”.

Equipo: “Nabil no está por su lesión muscular, estará unas semanas fuera. Carvalho sí está en la convocatoria y por lo tanto está preparado para jugar”.

Temperatura y césped artificial: “El clima es bastante normal, hubiese sido distinto en noviembre. El césped artificial sí es algo nuevo, habrá que acomodarnos porque no podemos tener excusas. Hay que tener la concentración necesaria para sumar los tres puntos”.

Ausencia de Fekir: “Hay un plantel y responderá en estos partidos. No puede ser nunca una excusa que nos falte un jugador, ya estuvimos jugando sin Fekir en algunos partidos. Lo importante es que estén todos para que podamos siempre contar con más opciones”.

Armas del rival: “Hemos visto su fase previa de Champions y Europa League. En Finlandia siempre sale a atacar, tendremos que estar muy concentrados en defensa para no conceder gol y tratar de tener el balón para hacerles daño”.

Derbi de Helsinki: “Lo del lunes... Todos esos incidentes en la grada hacen daño al fútbol. Espero que haya sido un hecho puntual y que no se repita en un campo de fútbol”.

Grupo de Europa League: “Uno tiene que ir desde el primer partido que hay rivales difíciles. Quizás la Roma y el Betis estén en ligas de más importancia, pero luego eso hay que demostrarlo sobre el campo. Los resultados lo irán diciendo. En la práctica no creo que haya equipo favorito”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?