Tsartas, un sevillista más en la Supercopa
“Esta noche estaré en el Estadio Karaiskakis para apoyar el equipo que más cariño, amor y respeto me ha dado como futbolista y persona”, afirma el griego.
El Sevilla contará esta noche con el que ha sido el mayor ídolo de la afición en los años 90 tras Davor Suker. Se tratra de Vasillis Tsartas, que recibe a los de Nervión en su Grecia natal como un sevillista más rebosante de agradecimiento al club en el que militó en la segunda mitad de la última década del siglo XX.
“Esta noche estaré en el Estadio Karaiskakis para apoyar el equipo que más cariño, amor y respeto me ha dado como futbolista y persona. El club de mi corazón. Vamos, Sevilla”, afirmaba Tsartas en sus redes sociales.
Tsartas militó en el Sevilla en una época oscura, desde la temporada 96/97 hasta la 99/00. Fue clave en la promoción de ascenso contra el Villarreal de la temporada 98/99 y dejó en el club la sensación de haber llegado en una época equivocada, puesto que por su calidad habría sido un futbolista de referencia en cualquiera de los Sevillas que comenzaron a ganar títulos años después.