Trigueros tiene una cita con la historia
De jugar este jueves superará a Bruno como futbolista con más partidos oficiales.
Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, tiene este jueves una cita con la historia de jugar el partido de Conference League ante el Lech Poznan. Ya que, el canterano amarillo está a un partido de convertirse en el jugador con más partidos oficiales de la historia del club, a un solo encuentro de superar a Bruno Soriano.
Así, Trigueros ya trabaja con cierta normalidad con el equipo tras la fractura que sufrió en el primer dedo de su pie derecho en està pretemporada. Un regreso que ya le hace estar cerca de poder jugar otra vez con su equipo, lo que supondría sumar el partido 426 de amarillo. Una cifra que le hará superar a uno de los mitos amarillos, como es Bruno Soriano, con el que empata a 425 encuentros oficiales. Trigueros ha jugado un total de 293 partidos de Liga en primera, 36 encuentros en segunda división, 53 partidos de Europa League, 11 de Liga de Campeones y uno de final de Supercopa.
El centrocampista ya reconocía la temporada pasada que el hecho de igualar y poder superar a Bruno era “un orgullo y una demostración del trabajo hecho”. Admitiendo que “no es fácil poder jugar tantos partidos en un club del nivel y de la competitividad del Villarreal”, aseguraba.