Tres debutantes en una cita histórica y para el recuerdo
El club celebra los primeros minutos en partido oficial de Enol Prendes y Amadou Matar con el primer equipo en el que se estrenó también Justin Smith.

El partido en Ceuta le ha dejado al Sporting algo más que tres puntos. La cita histórica en el Alfonso Murube, donde volvía el equipo rojiblanco después de ocho décadas, quedará en el recuerdo de tres futbolistas, pero de manera especial en dos de ellos porque Enol Prendes y Amadou Matar se estrenaron con la camiseta del primer equipo.
El tercer jugador que disputaba sus primeros minutos como sportinguista era uno de los fichajes del verano. Justin Smith, futbolista cedido por el Espanyol, entró avanzada la segunda, estuvo algo más de 20 minutos --incluyendo el tiempo añadido-- y le dio oxígeno al centro del campo en los momentos de mayor agobio para los discípulos de Asier Garitano.
Noticias relacionadas
El debut de Enol y Amadou resultó más testimonial y como recurso para aportar piernas frescas al equipo en los últimos minutos. Aún así, el delantero senegalés disfrutó de una gran ocasión para marcar y cerrar el partido que entraba en ese momento en el tiempo de prolongación.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar