NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Toni Moya: “No fuimos capaces de igualar su intensidad”

El centrocampista del Glorioso analizó la derrota en Tenerife y tildó de “final” el duelo del lunes contra el Levante en Mendizorroza

VitoriaActualizado a
Toni Moya en Tenerife

Todas las voces del Alavés tras caer en el Heliodoro fueron de autocrítica. Nadie quiso poner paños calientes al 2 a 1. Un ejemplo es Toni Moya. “Creo que no estuvimos bien y que cometimos errores como el día del Granada. Nos faltó igualar la intensidad de rival, intentamos el empate hasta el final pero no lo conseguimos. Tuvimos la de Javi López con el palo pero no entró”, dijo.

Se trata de la segunda derrota consecutiva, circunstancia que no había sucedido hasta ahora. En ese sentido, el extremeño comentó que “esto es muy largo, es verdad que hablamos de la segunda derrota consecutiva y eso fastidia mucho. Cuando juegas de visitante lo primero que tienes que hacer es igualar la intensidad del rival y nosotros, durante el partido, no lo hicimos y lo acabamos pagando”.

El calendario es demoledor y no da tiempo para lamentaciones. El equipo de Luis García Plaza regresa hoy a casa y mañana volverá los entrenamientos para preparar el compromiso contra el Levante de Javi Calleja. “Cuanto antes volvamos a la senda de la victoria será mejor para nosotros. Ahora hay que aprender, mejorar y pensar en el partido del lunes, que será una final”, sentenció el centrocampista nacido en Mérida.

La buena noticia fue el regreso de Mamadou Sylla a la convocatoria, al juego y su reencuentro con el gol. El delantero ha estado tres meses en el dique seco por una desafortunada lesión en Ibiza. El campo es de hierba artificial pero la zona de los banquillos la tiene sintética. Se pasó de frenada, se resbaló y se estrelló contra el metacrilato del banquillo. Consecuencia, un fuerte esguince que casi le lleva al quirófano. Ayer volvió y marcó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?