Toni Martínez: “Hay que tener confianza, marcar más y no encajar tanto”
Declaraciones del jugador albiazul a la web del club. El murciano solo ha sumado cuatro goles en todo 2025 aunque su llegada fue impactante.


Toni habló del empate del domingo contra el Oviedo en Mendizorroza. “Está claro que no dimos el nivel que esperábamos. Llegamos al encuentro con unas expectativas que no se cumplieron y sabemos que debemos dar más, sobre todo en nuestra casa. La sensación fue agria”, comentó el murciano. El empate a 1 no dejó satisfecho absolutamente a nadie. Ni al público ni a la plantilla.
Ahora llegan puertos porque hay que jugar contra el Villarreal, Atlético de Madrid, Betis y Espanyol. “La verdad es que ahora vienen rivales que parecen difíciles”, el punta recuerda que el equipo “ya ha demostrado” que es capaz de competir en citas como la que les espera en Villarreal. Ahora bien, será necesario “dar el máximo”, pues en LaLiga está todo “muy igualado y siempre es complicado ganar”, añadió convencido.
El Deportivo Alavés necesita recuperar la imagen de hace varias semanas: “Nos falta mirar un poco para dentro, sacar ese juego que mostramos en los entrenamientos. Pienso que las sensaciones son buenas en el día a día, pero no logramos plasmarlas en los partidos. Hay que recuperar la confianza, meter goles y no encajarlos. Marcar más y no encajar tanto”, justificó.
Desarrollo personal en Vitoria
El mejor partido de Toni Martínez fue el primero de la temporada pasada en San Sebastián. Recién llegado de Oporto, impactó con su debut con los babazorros. Luego su pólvora se ha ido mojando. “Todos solemos tener momentos mejores y peores pero lo que es innegociable es el trabajo, la exigencia diaria y el tener que ayudar al equipo”, sentenció.
Noticias relacionadas
El castigo de Coudet a Mariano Díaz y los problemas físicos de Lucas Boyé le están dando bastantes oportunidades a Toni Martínez. Pero debería aprovechar esos minutos para reivindicarse. En el año natural de 2025, apenas consiguió cuatro goles. Y en Vitoria la sombra de Kike García es alargada. Dejó un sensacional sabor de boca en la capital vasca. Lo normal es que el Alavés se refuerce en enero en esa demarcación ofensiva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar