Todos los lesionados estarán el lunes a disposición de Coudet
El entrenador argentino podrá contar con Calebe, Toni Martínez, Mariano y Diarra. el que se queda al margen de la convocatoria, un día más, es Garcés que está al margen del equipo.


El Chacho Coudet ofrece la previa del Alavés-Valencia mañana sábado a las 09,40 h. Luego tendrá lugar la penúltima sesión de entrenamiento y el lunes se jugará contra los levantinos en Mendizorroza. Garcés sigue al margen del equipo debido a su sanción de la FIFA por problemas en la documentación presentada por la Federación Malaya de fútbol antes del partico contra Vietnam. Está suspendido para un año al igual que otros seis compañeros.
Calebe Gonçalves sintió molestias musculares en la primera parte del choque contra el Elche en Vitoria y en el minuto 37 fue sustituido por Carlos Vicente. No resultó un mal movimiento ya que el maño consiguió el primer gol de la tarde. El que también parece recuperado de sus dolencias en el pie es el francés Moussa Diarra. Con pasaporte de Mali, no pudo acudir a la llamada de su selección en la última ventana internacional.
Toni Martínez sufrió problemas en el hombro el día del Mallorca. Se le salió y ante el Elche acabó pidiendo el cambio. Se ha ido recuperando, entrando en la dinámica de trabajo del equipo y presuntamente será titular el lunes por la noche. Mariano, por último, vive de sensaciones. Tiene problemas en el nervio ciático pero ha entrenado con normalidad y Coudet podrá con él el lunes por la noche. Buenas noticias, por lo tanto, para el técnico argentino.
Previa mañana sábado por la mañana
Noticias relacionadas
El Chacho acostumbra a alejar las ruedas de prensa del día del partido en cuestión. De hecho, mañana por la mañana atenderá a los medios antes de la sesión en la ciudad deportiva José Luis Compañón de Ibaia. Luego habrá trabajo y el domingo, también. El choque es el lunes por la noche, primera ocasión en la que le pasa eso al Glorioso en la presente temporada. No es la afición del Alavés muy dada a los partidos de liga entre semana.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar