Real Madrid

Todo al tridente de oro

Mbappé, Vinicius y Bellingham retornan del parón sin problemas y serán titulares ante el Elche. El tobillo del francés, listo.

Todo al tridente de oro
Real Madrid
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Se cierne sobre el Martínez Valero todo el poder ofensivo del Real Madrid. El parón internacional no ha dejado damnificados en la vanguardia blanca (no así atrás, con la lesión de Militao) y el mejor ejemplo es Kylian Mbappé, que se volvió tras el primer partido con Francia por una leve inflamación de tobillo que es historia. Ayer, tras el jueves de descanso concedido por Xabi para recargar pilas, lució en perfecto estado de revista. En las imágenes que distribuyó el club se puede ver incluso a Kylian realizando remates acrobáticos.

Esa molestia tras salirse en el 4-0 frente a Ucrania (doblete y asistencia) y ausentarse por ella contra Azerbaiyán para volver a Madrid es cosa del pasado. Mbappé formará parte del tridente de lujo madridista en Elche junto a Vinicius y Bellingham. El primero no tuvo que sufrir las incomodidades de un desplazamiento transoceánico y disputó al completo los dos partidos de Brasil frente Senegal (2-0) en Londres y Túnez (1-1) en Lille. Confianza máxima en él por parte de Ancelotti. Continuidad para Vini que en Vallecas y Liverpool también jugó esos partidos al completo tras una racha en la que había sido sustituido en tres partidos previos y suplente directamente en otro (el de Getafe).

Una situación muy diferente a la de su compañero en ambos planteles, el Real Madrid y la canarinha, como es Rodrygo. El 11 sólo ha tenido el 25% de los minutos posibles con Xabi... mientras Carletto le ha dado el 90% con su selección. Mundos paralelos, los de Vini y Rodry, pero con resultados completamente distintos.

Todo al tridente de oro
Real Madrid

Jude, como flamante MVP

El parón tampoco le ha ido mal a Bellingham. Jude, pese a ser objeto de otro sorprendente dardo de Tuchel, sacó rendimiento al 0-2 a Albania hasta el punto de que fue elegido MVP de la victoria inglesa. Acicate para este retorno liguero, donde marcó en dos de las tres últimas jornadas, entre ellas el Clásico del Bernabéu.

Noticias relacionadas

Del resto de tocados, todos prosiguieron su esperada puesta a punto para el duelo del mañana. Courtois, Huijsen, Valverde y Camavinga perfilan su recuperación definitiva pero los cuatro estarán disponibles para Xabi contra el Elche. La única duda es si Tchouameni logrará engancharse a tiempo.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados