Thomas Partey: algún pito y mucha indiferencia
La salida del ghanés, en el minuto 82, dio la oportunidad al público de expresarse
La Cerámica va a tratar a Thomas Partey como uno más, al menos de momento. El jugador, que está en libertad bajo fianza por cinco supuestas violaciones y una presunta agresión sexual en Inglaterra, fue fichado por el Villarreal lo que causó un gran revuelo en redes sociales.
En el partido de la semana pasada, en La Cerámica, se oyeron bastantes pitos en su debut aunque muchos de ellos procedieron de la afición del Aston Villa. En su estreno en Liga, contra el Oviedo, el jugador tuvo que escuchar algún pito a su salida al campo, en el minuto 82, aunque la mayoría del público mostró cierta indiferencia.
Noticias relacionadas
Incluso se escuchó algún aplauso. No obstante, cuando tocó el balón, tres o cuatro veces en todo el partido, aún se escuchó algún silbido procedente de la grada. Así que, de momento, la mayoría de la afición del Villarreal asume la presunción de inocencia del futbolista ghanés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar