Ter Stegen: operado con éxito
El portero alemán fue intervenido de su lesión en el isquiotibial izquierdo. El Girona sigue sin dar tiempo exacto de baja, pero no jugaría más este curso y se perdería el Mundial.


Ter Stegen ha quemado una nueva etapa. El portero alemán fue operado con éxito, tal y como explicó el Girona, de su lesión en el isquiotibial de la pierna izquierda se estableció. El club rojiblanco, eso sí, sigue sin ofrecer un tiempo exacto de baja, aunque sería de más de tres meses. Por ello, Ter Stegen se despediría de su gran objetivo este curso que era disputar el Mundial con Alemania.
Se trata de un duro golpe. Ya se sabía desde inicios de semana cuando se comunicó su dolencia, pero no por ello es menos doloroso. El pasado viernes se le practicó una operación para intentar solventar la lesión que se hizo en el isquiotibial izquierdo durante el encuentro contra el Oviedo y es por ello que no jugaría más este curso. De ahí que el Girona ya tenga atado a su sustituto: Rubén Blanco.
Noticias relacionadas
Debe parar, no le queda otra, a un Ter Stegen que en invierno cambió (cedido) el Barcelona por el Girona para tener minutos de calidad. Lo logró en dos jornadas, contra Getafe y Oviedo, porque fue titular en detrimento de Gazzaniga, pero se acaba su periplo en el conjunto rojiblanco. Lo hace tras firmar cuatro paradas en esos dos partidos y recibir dos tantos. Es, sin duda, un gran contratiempo para un meta alemán que está encadenando lesiones de manera inexplicable. En el último curso y medio, entre Barça y Girona, solo ha podido disputar 12 encuentros. Una vez intervenido empieza su cuenta atrás para volver. La recuperación la iniciará en las próximas horas y, tal y como anunció en su último mensaje en las redes sociales, “volveré”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar