Ter Stegen-Girona: una cuestión económica… y física
Su ficha es inasumible para los ‘gironís’ salvo que el Barça asuma una gran parte. Míchel y Quique Cárcel también han preguntado, según Sport, por su estado físico.


Marc-André Ter Stegen también es una cuestión económica. Además de no tener demasiado claro si optar por salir al mercado o quedarse en el Barça esperando una oportunidad que difícilmente llegará y que lastraría definitivamente sus opciones de jugar el Mundial, contra el alemán juega su prohibitiva ficha. El Barça también sabe que, si desea darle salida, tendrá que hacer alguna concesión económica.
El Girona es el último equipo (tampoco han sido tantos) vinculado al alemán. Su situación es paradójica. El suplente de Gazzaniga, Livakovic, quiere marcharse porque, como Ter Stegen, su sueño es jugar el Mundial con Croacia. Ya fue héroe en Qatar. Incluso se ha negado a jugar. El argentino lleva una temporada muy irregular y Míchel busca portero. En la opción de Ter Stegen también juega la variable familiar. El alemán anunció su separación hace aproximadamente un año y, para él, sus hijos (Ben y Tom) son una de sus prioridades. Girona supondría un ecosistema perfecto.
Noticias relacionadas
Pero no todo es dinero. Según informó este lunes Sport, los técnicos del Girona se han puesto en contacto con el Barça para saber cuál el estado físico real del alemán, después de sus operaciones en la rodilla derecha y la espalda. Según José Ramón de la Fuente, íntimo del alemán, su estado es perfecto. Pero después de tanto tiempo de inactividad, es lógico que en el club blanc-i-vermell exista alguna duda. El caso Ter Stegen amenaza con alargarse.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar