NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Tarde de despedidas en el Metropolitano

La afición despidió con división de opiniones a Reguilón. También pudo ser el último encuentro de Carrasco, aplaudido por la hinchada. El futuro de Saúl es una incógnita. La gente le mostró su apoyo. Kondogbia, Doherty y Morata no jugaron.

Reguilón persigue a Take Kubo en el partido ante la Real Sociedad.
Denis DoyleDiarioAS

El encuentro ante la Real Sociedad pudo ser el último en casa para varios jugadores del Atlético. Fue una tarde de despedidas en el Cívitas Metropolitano y hubo aplausos, pero también pitos. Reguilón fue titular ante el conjunto vasco y no seguirá la próxima campaña en el equipo rojiblanco. Se le vio con ganas, intentando crear peligro. Fue cambiado en la segunda mitad y la gente le despidió con división de opiniones. Gran parte del estadio le ovacionó, aunque también se escucharon silbidos. Reguilón ha disputado nueve partidos de LaLiga y uno de Copa, con un total de 163 minutos.

Habrá que ver lo que sucede con dos futbolistas que también salieron ayer de inicio: Carrasco y Saúl. El belga ha sido fijo para el Cholo y su destino podría ser el Barcelona, aunque tampoco hay nada decidido. En la Premier tiene un buen cartel. La gente apoyó de manera mayoritaria a Carrasco, quien ha jugado 43 encuentros de competición oficial, con diez goles y cinco asistencias. En total, 2.752 minutos.

Saúl, por su parte, ha aportado su granito de arena en los últimos encuentros y Simeone deberá decidir cuando acabe el ejercicio si cuenta con él para la próxima campaña. Con 28 años, y con contrato hasta 2026, ha jugado 36 encuentros de competición oficial, con tres goles y una asistencia. En total, 1.250 minutos. La afición siempre ha mostrado su cariño hacia un jugador de la casa, con ADN rojiblanco, identificado con Simeone y con la hinchada del Atlético.

En el banquillo estuvieron Kondogbia, Doherty, Morata... El centrocampista tiene muy pocas opciones de seguir, el defensa, ninguna, y Morata dependerá de las ofertas que tenga el Atlético por él. No tuvieron la oportunidad de jugar los últimos minutos delante de la afición del Atlético. Morata y Kondogbia estaban preparados para entrar, pero marcó gol la Real Sociedad y estos dos cambios se pararon.