Taarabt: “Guedes firmó con el PSG y me dijo: ‘Estoy asqueado...’”
Gonçalo Guedes no fue demasiado feliz en su etapa en el Paris Saint-Germain según revela en una entrevista con O Jogo, Adel Taarabt.
Gonçalo Guedes no fue demasiado feliz en su etapa en el Paris Saint-Germain según revela en una entrevista con O Jogo, Adel Taarabt.
Ambos coincidieron en el Benfica (Guedes era canterano, el marroquí llegó libre desde el QPR en 2015) y el ex del Valencia le confesó que no estaba demasiado feliz en el Parque de los Príncipes, donde aterrizó después de que los parisinos pagaran 30 millones de euros por él el 1 de septiembre de 2017.
“Jugué con Gonçalo Guedes. Firmó con el PSG y me dijo: “Estoy asqueado, quiero volver al Benfica”. El salario que me dan es de seis o siete millones, pero el Benfica es increíble, es la felicidad”, afirma el futbolista marroquí que le comentó de manera privada el jugador luso.
Después de una entrada complicada en el club parisino, Guedes salió cedido al Valencia. Su buen desarrollo en Mestalla llevó al club a invertir 40 millones de euros en su compra. Allí fue un jugador clave hasta su salida en 2022 rumbo al Wolves a cambio de 32,6 millones de euros.
En seis meses, Guedes, como ya le pasó en París, tampoco encontró su sitio. El club del Molineux decidió dar salida al jugador con una cesión al Benfica, donde espera volver a ser feliz encontrando su mejor nivel. Su inicio, de momento,es bueno a nivel goleador con dos goles y ocho partidos.
Bernardo Silva también querría regresar
Según el propio Taarabt, Bernardo Silva también querría regresar al Benfica. El portugués lleva varios veranos tratando de salir del City con el Barcelona bastante interesado en hacerse con sus servicios, pero incapaz de llegar a un acuerdo con el club skyblue.
“Bernardo Silva juega en el City y quiere volver al Benfica”, sentenció.