Susto Casadó: sólo un fuerte golpe en el tobillo
El canterano acabó el partido tumbado en el césped y con claras muestras de dolor. Afortunadamente, se trata sólo de una contusión y estará ante el Villarreal.
La imagen de Marc Casadó al final del partido tumbado en el césped, con claras muestras de dolor, y con el doctor Ricard Pruna acudiendo al rescate, mientras el colegiado daba por concluido el encuentro, hacía presagiar lo peor. Y es que la mala racha de lesiones en este inicio de temporada -con siete jugadores en la enfermería (Gavi, Frenkie, Araújo, Olmo, Christensen, Fermín y Bernal)- no invitaban precisamente al optimismo. Afortunadamente, parece que en esta ocasión no hay motivos de preocupación: las primeras valoraciones hablan de sólo un fuerte golpe en el tobillo, que no le impedirá en principio estar en Villarreal este domingo.
Y es que ahora mismo Hansi Flick no se puede permitir ninguna baja más. Su plantilla, que no es larga precisamente, está sabiendo resarcirse de las adversidades, superando los contratiempos con acierto y criterio, si bien es verdad que esta última derrota ante el Mónaco (2-1) ha dejado un poso de amargura.
En todo caso, la presencia de Casadó de cara al partido del domingo en LaLiga alivia un poco el panorama: el técnico alemán podrá repetir prácticamente alineación, sobre todo teniendo en cuenta que tendrá a un Eric García descansado y que no podrá contar con Ferran Torres, sancionado.
De cara ya a la próxima semana se espera el regreso de Frenkie de Jong, que acumula ya más de cinco meses de baja por un esguince en el tobillo derecho. Será el primero de la lista de reapariciones: los siguientes serán Gavi (Young Boys o Alavés) y Olmo y Fermín (Sevilla).
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.